bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Oso Polar Arturo , Prisiòn Perpetua

Impuestos no incluídos
  • Co-Autor: Rosana Belizòn
  • Autor: Gabriel Flores
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • Ebooks vendidos: 3
  • Libros vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Èste  libro muestra la lucha de activistas  independientes intentando mejorar la calidad de vida del ùltimo oso polar en cautiverio en el zoològico de Mendoza , Argentina . 

Entre el año 2012 y el 2016  miles de personas de todo el mundo apoyaron las campañas iniciadas por el grupo Eco Lógicos Unidos que por medio de eventos callejeros , denuncias legales y petitorios con firmas hicieron lo imposible por cambiar la realidad del oso polar y màs de 2.000 animales que estàn condenados a Prisiòn Perpetua . En èstas pàginas conoceràs todo lo que se hizo y los objetivos alcanzados . Tributo a los defensores virtuales y las personas anònimas que pusieron el corazòn en cada reclamo .
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Febrero de 2016 por ecologicosunidos
señor LouderSpeakers : el oso necesitaba vivir mejor porque lo tuvieron 20 años viviendo en una pocilga , se intentó todo para que lo lleven a Canadá , pero el gobierno no lo aprobó , cualquier duda lea el libro y conozca la verdad , desde afuera y solo criticando no se compromete con un animal . saludos
7 de Febrero de 2016 por LouderSpeakers
¿Ganar plata contando como "mejoraron" la vida de un animal encerrado? Y yo que creí que los bienestaristas no eran TAN basura. Ese animal sigue encerrado, no ganaron nada. Vaya bola de sucios, intentar ganar plata con una historia estúpida que no llegó a nada. Dedicate a otra cosa, flaco.
6 de Febrero de 2016 por ecologicosunidos
No olvidemos la historia de la lucha para mejorar la calidad de vida del último oso polar en cautiverio de Argentina