bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sé tu mejor versión

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Manuel Marques Robles
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 252
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¡Cambia tus resultados! ¡Cambia tu vida! Aprende una nueva manera de desempeñarte en tu vida y conviértete en la mejor versión de ti mism@.

"Locura es hacer lo mismo que has hecho siempre y esperar obtener un resultado diferente."

Albert Einstein

Cuando tú cambias los resultados de tus acciones cambian, y en consecuencia ¡tu vida cambia también y a mejor!

¿Cómo puedes conseguirlo? Con compromiso, determinación, inteligencia y... Las herramientas prácticas del Coaching, la Programación Neuro Lingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, y también mi propia experiencia como mentor y coach profesional.

Te invito a comenzar tu propio Camino del Héroe, porque ser héroe es atreverse a ir más allá de todo lo que hemos sido hasta ahora, para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Y en este libro encontrarás las claves para comenzar con éxito esta desafiante aventura de superación de tus miedos y vulnerabilidades, y si deseas llegar hasta el final, ¡entonces tengo una sorpresa para ti, en el último capítulo!

¿Qué dicen mis lectores?

"Entre los libros que leo diferencio entre dos tipos: Los que realmente son prácticos y el resto. Manuel nos introduce al excitante Camino del Héroe y al mismo tiempo nos proporciona algunos ejercicios de gran utilidad. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y esta obra nos anima a ello."

Alberto Aguelo

Director de ComunicaYa! y experto en comunicación

http://comunicaya.com/

"Excelente libro. Explica en un lenguaje muy claro y sencillo todo lo que cualquiera debería saber antes de comenzar un proceso de coaching. Me gustaron mucho también los ejercicios prácticos y la motivación que te transmite con cada página. Tu vida está en tus manos y tú decides si quieres ser un héroe o una víctima. 100% recomendable." 

Miriam Martín Canales

Psicóloga clínica

http://psicorumbo.com/

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
18 de Junio de 2016 por elianael
Me pareció fantástico tu libro Manuel. Para quienes no saben nada de coaching aporta un valor enorme que no he visto en otros libros al explicar qué es el coaching y cómo se ejerce e incluso su historia, creo que futuros coaches van a encontrar tu libro de muchísimo valor. Además coaches en ejercicio también por todas las distinciones que otorgas sobre tu propio camino en esta profesión y las particularidades del camino del héroe. Además como desarrollo personal el libro es rico en contenido para la práctica de cualquier persona genuinamente interesada en tomar acción hacia su mejoramiento integral, hacia su mejor versión. ¡Te felicito! Eli Escobar Luján, Master Practitioner en PNL, Coach, fundadora de CreaTuRealidad.com