bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Geometría Sagrada Codificada

  • Autor: Ángels Membrive Vilás
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 151
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9726-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-9725-3
Ver ficha técnica completa
Esta obra compilatoria de mis nuevas experiencias y ampliación de conocimientos tiene como base mis anteriores obras “Lenguaje de Luz” y “El Despertar” fusionándolos con mis últimos encuentros con la Geometría Sagrada en Empúries o la Energía Telúrica en el Parque megalítico de Roses y otros puntos de energía de los que cito características, naciendo de esta forma una bella trilogía que hoy comparto aquí.

Expongo exhaustivamente los orígenes conocidos y significado en las antiguas civilizaciones de la flor de la vida historia y  esencia de la Geometría Sagrada, su simbología en distintos lugares del mundo y su utilización para poder despertar en nosotros este poder ancestral.

Conocimiento de origen incluso anterior a la glaciación en la era de los gigantes, y civilizaciones más avanzadas en el conocimiento de nuestro poder interior, celular y energético.        

Las antiguas civilizaciones utilizaron estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.

-Facilito un estudio sobre la Flor de la vida, solidos platónicos, el cubo Metatrón, Vector en Equilibrium, IHS, I Ching, Vector en Equilibrium, el toroide, el Número de oro, la estrella Tetraédrica, la cábala, Domos Geómétricos o como proteger, limpiar y purificar lugares con la Geometría Sagrada.

 -Descubriremos lugares mágicos, mosaicos geométricos, patrones energéticos.

-Practicaremos ejercicios y meditaciones con esta técnica sagrada.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro