bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

SE BUSCA PELIGROSA FUGITIVA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JUANJO MÚGICA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 44
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Tras condenar el juez de lo Penal a Susana, esta es conducida a prisión donde ingresa en el Módulo de Ingresos de Soto del Real. Susana, desesperada, consigue zafarse de los funcionarios, meterse en una furgoneta de la Guardia Civil y tomar a un guardia como rehén al quitarle su arma reglamentria.

Susana huye en la furgoneta hasta un lugar donde deja inconsciente al guardia, abandona la furgoneta y se mete en un teatro donde está a punto de actuar un monologuista conocido. Susana entra a la sala o patio de butacas violentamente, disparando con una escopeta que le ha quitado al guardia y con una pistola. Cierra las puertas y toma como rehenes a toda la afluencia de gente que hay allí. Tras tener la situación controlada, se sube al escenario con el mono blanco de prisión puesto, cosa que no le hace mucha gracia ya que eso la delata si salieran todos en masa, así que decide buscar un vestuario más apropiado por si la situación se le va de las manos. Susana sólo saldrá de allí si aceptan sus condiciones, pero parece que la policía no llega y eso la inquieta, así que decide llamarles ella para hablar con un negociador, todo esto quitándole un móvil a un señor y siendo ella misma la que llama por teléfono. Susana se desespera aún más cuando ve que no viene nadie y que cuando llama a la policía, ésta no le hace caso, creyendo que es una broma.

Cuando por fin se da la alarma de la fuga, llega un negociador a la cabina del técnico de luces para hablar con ella y convencerla para que deponga las armas y esa actitud, pero ella le lleva por donde quiere y hasta le hace iluminar el teatro para lucirse. Los actores está en camerinos muertos de miedo sin saber qué hacer y ella no se da cuenta de eso hasta que alguien le dice que si van a estar mucho rato retenidos, que por lo menos les deje ver la función. Susana se verá envuelta en mil y una situaciones disparatadas en una obra desarrollada en tres actos donde se mostrará lo cruel y mala que puede ser, lo sensual y cariñosa, y sobre todo lo simpática y cómica que es llevando esta grave situación con una comicidad inmejorable. Conectará con el público como nunca, les hará participar y sobre todo les hará sentirse rehenes de una lunática que puede cometer cualquier barbaridad, cosa nunca dada en teatro y siendo una experiencia explosiva por la veracidad que da ella a esta situación desde el comienzo, dando un susto de muerte a todo el público, que después le perdonarán e incluso puedan llegar a ayudarla a escapar. En este primer argumento que he escrito de un tirón, se darán cambios y mejoras colaborando conjuntamente actriz y autor, y darle todos los ingredientes para que sea una obra digna de ver.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro