bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL LIBRO QUE NO ENCONTRÉ Cuando supimos que nuestro hijo era sordo

Impuestos no incluídos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 128
  • ISBN eBook en PDF: 978-987-02-9469-6
Ver ficha técnica completa

Este libro nace de una experiencia real y fue escrito para guía, información y autoayuda  de padres y allegados a un niño o adolescente, que ha sido diagnosticado como hipoacúsico.

Mateo al nacer, ha quedado internado en neonatología y en su alta el examen auditivo arroja un resultado incierto.

Se inicia así un camino lleno de incertidumbres, dudas y confusiones, donde intervienen diferentes personajes.

Finalmente, Mateo recibe el diagnóstico de hipoacusia severa profunda bilateral. De allí en más se inicia el proceso para lograr que el niño escuche.

El texto recorre a través de las vivencias de la madre,  los obstáculos que deben enfrentarse y a sí mismo los sentimientos cambiantes que los acompañan.

Quienes se identifiquen con la historia de Mateo y con todo el camino recorrido del silencio al sonido, sentirán en este libro la compañía de quienes están en la misma problemática y el consuelo que da el saber mucho más sobre un tema que al principio, desespera.

Este es justamente, aquel libro que la autora tanto necesitó en los primeros momentos como madre de un bebé sordo y no había podido encontrar.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro