bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Una <breve> historia de la verdadera iglesia -20 siglos en 20 páginas-

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa, Sc.D.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 31
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

“La Iglesia de Dios y su doctrina han sido siempre perseguidas desde su comienzo. La iglesia ha sido fuerte, pero también débil algunas veces. Ella fue presentada a todos los pueblos y naciones de la tierra. Y ha existido en todas partes y en todos los tiempos desde su comienzo, pero se ha balanceado de ida y vuelta como un péndulo. La razón de esto es que Satanás lanzaría un ataque en contra de la Iglesia. Y ella vendría a ser débil y también fuerte, y algunas veces desaparecería en algunos países. Pero la Iglesia nunca se extinguió completamente en ningún tiempo, y las doctrinas del Señor fueron preservadas hasta nuestro tiempo.

“En la actualidad, el término Iglesia de Dios es usado por muchas denominaciones y grupos. Esto es bastante confuso. Una forma de diferenciar estos grupos es agregando la ciudad del cuartel general al nombre, como un prefijo o sufijo. Todas estas Iglesias de Dios son claramente de origen Americano, pero con una excepción, la Iglesia de Dios (7mo. día), la cual tenía conexiones europeas antes de venir a América.

“Europeos, guardadores del sábado vinieron de Inglaterra, Holanda, Bohemia y Moravia, a Rhode Island y más tarde a Connecticut. De aquí se dispersaron a los 13 estados originales, y más tarde a muchos otros estados que vinieron a formar parte de los Estados Unidos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro