bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¡Bienvenid@ a tu espacio!



En Bubok queremos que te expreses, este sitio está dedicado a ti; escritor, lector.. para que compartas con los demás algo que estás pensando; un poema, un artículo que te ha gustado, una opinión, unas líneas de tu libro favorito... siempre relacionado con la literatura, con los libros, con la cultura.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión para usar el muro
  • Manuelgreco
    Manuelgreco
    26 de Marzo de 2019 a las 16:28
    A doce RounZ es una novela distópica de zombies. Diez años después de una infección que terminó con casi la totalidad de la población mundial, la novela sigue a El Toro, un exboxeador peso pesado que vive en el Sector Rojo, un espacio pobremente amurallada y hundido en la marginalidad. En medio se encuentra el Sector Blanco: un antiguo barrio cerrado que mantiene sus privilegios intactos explotando a los habitantes del Sector Rojo. 

El Toro ha intentado siempre mantenerse al margen de cualquier conflicto entre los sectores, pero le será imposible sostener esa postura cuando deba volver a la ciudad a buscar una vacuna para un chico agonizante. Con ayuda de unas manoplas de acero y el poder de sus puños, se abrirá paso matando zombies a trompadas, y terminará por descubrir que la explotación a la que son sometidos es mucho más terrible de lo que parece.
    A doce RounZ es una novela distópica de zombies. Diez años después de una infección que terminó con casi la totalidad de la población mundial, la novela sigue a El Toro, un exboxeador peso pesado que vive en el Sector Rojo, un espacio pobremente amurallada y hundido en la marginalidad. En medio se encuentra el Sector Blanco: un antiguo barrio cerrado que mantiene sus privilegios intactos explotando a los habitantes del Sector Rojo. El Toro ha intentado siempre mantenerse al margen de cualquier conflicto entre los sectores, pero le será imposible sostener esa postura cuando deba volver a la ciudad a buscar una vacuna para un chico agonizante. Con ayuda de unas manoplas de acero y el poder de sus puños, se abrirá paso matando zombies a trompadas, y terminará por descubrir que la explotación a la que son sometidos es mucho más terrible de lo que parece.
    0 me gusta 0 comentarios

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El misterio de Belicena Villca
El misterio de Belicena Villca
Este es el primero de los libros cuyo estudio es imprescindible si se desea despertar y trasmutarse. Bajo la apariencia de una novela, [...] Ver libro
2 libros comprados
desde Capital Federal