bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¡Bienvenid@ a tu espacio!



En Bubok queremos que te expreses, este sitio está dedicado a ti; escritor, lector.. para que compartas con los demás algo que estás pensando; un poema, un artículo que te ha gustado, una opinión, unas líneas de tu libro favorito... siempre relacionado con la literatura, con los libros, con la cultura.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión para usar el muro
  • Maximiliano Vita
    Maximiliano Vita
    19 de Septiembre de 2019 a las 2:44
    Poema "Blanca existencia" de mi libro "Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas". Existen incontables imágenes en el sinfín de versos que un poeta escribe, y otras innumerables que cada uno de los lectores sustraen o incorporan de su ideario e imaginación para darle justificación o manifestación a las mismas palabras. Como simple acotación para este poema: Una mujer blanca, envuelta en sábanas aún más blancas, donde se ha derramado la pasión. Una mujer tan perfecta que aquel que la hubiera visto, embebido en su inmaculada silueta y dulce candor al dormir, jamás se atrevería a afirmar si fuera real o simplemente un espejismo. Y la noche... y la luna, siempre atentas a mi lado, como testigos de aquella escena.
    0 me gusta 0 comentarios
  • Maximiliano Vita
    Maximiliano Vita
    19 de Septiembre de 2019 a las 2:42
    Poema "Barrilete cósmico" de mi libro "Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas". El 22 de junio de 1986, en la Ciudad de México, alrededor de las 2:15 de la tarde -hora local-, un gorrión sobrevuela el Estadio Azteca y se introduce en un pequeño hueco de la bandeja superior. Amparado de los peligros del cielo, se dispone a alimentarse de las pocas semillas que tiene entre sus garras. A unos metros de distancia, en un mundo completamente indiferente a él, como a través de un espejo, se jugaban los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA entre las escuadras de Argentina e Inglaterra. Luego de haber convertido un gol que quedaría grabado para siempre en la historia del deporte como "La Mano de Dios", en el transcurso del minuto 9 del complemento, Diego Armando Maradona, casaca número 10 azul, toma la pelota (tesoro disputado por los 22 guerreros) en la mitad de la cancha. Ante más de cien mil personas, incrédulos espectadores, realiza una maniobra individual de tal destreza y divinidad, que el portento quedaría impreso en los anales de la historia de este deporte como "El Gol del Siglo", o "El Mejor Gol de Todos los Tiempos", al menos dentro de los acontecimientos de los Mundiales. Esta proeza, esta jugada esplendorosa, fue eternizada por la voz del relato de Víctor Hugo Morales, periodista uruguayo, que marcaría en fuego con sus palabras la hazaña gestada por aquel hombre con el número diez flameando sobre su espalda; elevado al panteón de los inmortales (aún en vida) gracias a la consiguiente obtención de aquel campeonato. De esta conjunción de eventos, nace esta analogía.
    0 me gusta 0 comentarios
  • Maximiliano Vita
    Maximiliano Vita
    19 de Septiembre de 2019 a las 2:40
    Poema "Permíteme" de mi libro "Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas". Aquel que ha amado bien, aunque sea una sola vez en la vida, encontrará en estas líneas un fragmento de su alma reflejada. Pues es difícil atravesar los obstáculos del egoísmo para amar desinteresadamente, incondicionalmente, lejos del rigor de la posesión del depositario de nuestro afecto. Al mismo tiempo, estas estrofas son parte de un pedido gentil, apartado de toda pretensión de permanencia o perpetuidad. Pues amar con libertad, por sobre todas las cosas, es amar de verdad. Habiendo realizado esta aclaración, me gustaría pedir su permiso:
    0 me gusta 0 comentarios
  • Manuelgreco
    Manuelgreco
    26 de Marzo de 2019 a las 16:28
    A doce RounZ es una novela distópica de zombies. Diez años después de una infección que terminó con casi la totalidad de la población mundial, la novela sigue a El Toro, un exboxeador peso pesado que vive en el Sector Rojo, un espacio pobremente amurallada y hundido en la marginalidad. En medio se encuentra el Sector Blanco: un antiguo barrio cerrado que mantiene sus privilegios intactos explotando a los habitantes del Sector Rojo. 

El Toro ha intentado siempre mantenerse al margen de cualquier conflicto entre los sectores, pero le será imposible sostener esa postura cuando deba volver a la ciudad a buscar una vacuna para un chico agonizante. Con ayuda de unas manoplas de acero y el poder de sus puños, se abrirá paso matando zombies a trompadas, y terminará por descubrir que la explotación a la que son sometidos es mucho más terrible de lo que parece.
    A doce RounZ es una novela distópica de zombies. Diez años después de una infección que terminó con casi la totalidad de la población mundial, la novela sigue a El Toro, un exboxeador peso pesado que vive en el Sector Rojo, un espacio pobremente amurallada y hundido en la marginalidad. En medio se encuentra el Sector Blanco: un antiguo barrio cerrado que mantiene sus privilegios intactos explotando a los habitantes del Sector Rojo. El Toro ha intentado siempre mantenerse al margen de cualquier conflicto entre los sectores, pero le será imposible sostener esa postura cuando deba volver a la ciudad a buscar una vacuna para un chico agonizante. Con ayuda de unas manoplas de acero y el poder de sus puños, se abrirá paso matando zombies a trompadas, y terminará por descubrir que la explotación a la que son sometidos es mucho más terrible de lo que parece.
    0 me gusta 0 comentarios

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Las Siete Llaves de la Piedra Filosofal
Las Siete Llaves de la Piedra Filosofal
Este libro, basado en la célebre obra "El Kybalión" de los Tres Iniciados y sobre las siete verdades universales, brinda una [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal