bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AIMartinez1

“La historia surge de la creencia y la creencia surge de la información que es aceptada.
La disputa por poseer la luz o por conservar la oscuridad ha sido una constante hasta la aparición del portador de la palabra: el Tlacuilo, cuyo único camino es lograr la gran convergencia donde TODO actúe como UNO… LA UNICIDAD. Y así, en esta contienda por los diversos caminos (luz y oscuridad), transcurre esta historia que pone en peligro, o por el justo sendero, no sólo la evolución de la humanidad, sino su permanencia en el planeta”.
Siguiendo la voz de La Tierra, Raúl encontrará al Tlacuilo sin saber que será clave en la batalla decisiva donde la magia, la aventura y el suspenso se entrelazan.
“Poseer el poder del equilibrio y balance entre la luz y la oscuridad es la lucha constante de la humanidad desenfrenada por tratar de dar sentido a su propia existencia. Quien no cumple su palabra, quien abandona sus sueños, quien olvida sus elecciones SE HA TRAICIONADO A SÍ MISMO.
TLACUILO ¿Yo traidor? es el inicio de una trilogía, una historia contada por las distintas voces, por una misma boca con el objetivo de entretejer el método para transmitir ‘La Enseñanza’ ancestral de los pueblos iniciáticos y sabios del planeta. Es una historia contada a través de ejercicios chamánicos y metafísicos cuyo sentido es compartir la información y replicarla de tal manera que la palabra sagrada (la que crea realidad propia) se manifieste en quien quiera expresarla por su boca.
¡NUNCA TRAICIONES A TU ALMA!”.
Huehuetéotl



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar