bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AdelBarrio

Peregrinos de procedencias muy diversas llegan por azar  y repletos de ilusión a San Juan de Pied de Port, Roncesvalles u otros lugares del camino francés para intentar hacer su particular peregrinación a Santiago. Algunos de ellos, incluso confían en prolongar su andadura a Finisterre posteriormente, con los particulares motivos que cada personaje, totalmente imaginarios, lleva en su interior. En los treinta y cuatro días que invertirán en alcanzar sus metas se van formando distintos grupos de amigos que comparten experiencias y se confían con más o menos profundidad sus inquietudes, sensaciones, sueños y temores, sufrimientos y esperanzas a sus compañeros de camino.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar