bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AlexZabala

El avance tecnológico de las últimas décadas, la globalización y un entorno cada vez más cambiante hacen que algunos sistemas organizativos en distintos ámbitos y sectores parezcan obsoletos. Tanto gobiernos como todo tipo de organizaciones observan con impotencia cómo sus sistemas organizativos son incapaces de aportar soluciones a problemas existentes hoy en día.

 

WITORG, a través de su guía, te orienta a conocer en profundidad los elementos organizativos clave y las conexiones entre ellos de tu sistema organizativo. Desde ese autoconocimiento podrás hacer evolucionar tu organización para alcanzar tus metas, plantear nuevas y volver a conseguirlas.

 

Conceptos, sistemas y metodologías conocidas  como TQM, EFQM, ERP, TIC, KPI, industria 4.0, blockchain, Lean Manufacturing, VSM, Lean Thinking, holocracia, trabajo en equipo, liderazgo, networking, autogestión, coaching, mentoring, mindfulness, CRM, PDM, PLM, ISO 9000, y otros que irán surgiendo, se intentan introducir dentro de las organizaciones con la intención de conseguir avances de algún tipo. A veces con éxito, otras sin aparentes grandes resultados, y algunas otras resultando un fracaso.

 

¿Quieres mejorar las habilidades para la supervivencia y la capacidad de adaptación a entornos cada vez más complejos y cambiantes de tu organización, y además encontrar un propósito o sentido para esta?

 

¡Déjate guiar por WITORG!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar