bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AlexanderRevilla

El amor de un hombre hacia un hijo, se vuelve complicado con la pérdida de su madre, dejando a su paso, una serie de acontecimientos que desembocan en una novela sobre la vida de Tom, Tom, que es el protagonista de esta novela, se ve atormentado por experiencias que nunca recordó o que no cree haberlas vivido, el crea un estilo de vida basado a sus propias decisiones y moldeado por su difícil adolescencia que muy poco la pasa con seres humanos, sino mas bien, siendo parte de una manada de lobos en la cual fueron los únicos seres vivos que le dieron el calor de un hogar cuando nadie estuvo a su lado, mas adelante, conocerá y se encariñará de una pequeña chica de su edad, donde el romance y la pasión por su estilo de vida, terminan obligándolo a tomar una decisión forzada que mas adelante define y decide tomarla o cambiarla para volver a sus cimientos como hombre, ¿o como lobo?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar