bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alfmega

A veces ocurre que la línea que se ha obstinado durante tanto tiempo en mantener separados los géneros de la prosa y la poesía se diluye empecinada, como si su existencia hubiese provocado una contención injusta durante largo tiempo.

. DesVerseando gusta de mostrar un juego dinámico entre los dos géneros, pasando de la prosa a la poesía por el puro placer de disfrutar del trayecto.

 Diez relatos cortos manchados de la esencia poética y un poemario impregnado de atinadas interrupciones de la norma, ofrecen esta nueva experiencia. Personajes de cuento como Abel, el ángel caído o la atormentada Leonor nos llevan de la mano a la desembocadura de su prosa en una gran balsa de versos reaccionarios y bellos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar