bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alvaro Cabezón Estévanez

Nadie hubiera pensado que un día de vacaciones podría acabar de aquella manera. Alberto, un hombre de mediana edad, se encontraba junto a dos de sus tres hijos cuando ocurrió algo que, sin sospecharlo, iba  cambiar por completo su existencia.
Las siguientes 48 horas pasaban a ser claves en su futuro, tanto para él como para sus seres queridos, asaltándole un cúmulo de interrogantes:
«¿Qué será de mí a partir ahora ¿Volveré a estar igual que antes alguna vez en mi vida ¿Cuándo volveré a casa ¿Cuándo podré volver a trabajar ¿Volveré a fumar ¿Podré volver a hacer deporte...»
Y sobre todo: «… ¿Por qué me ha pasado esto a mí...»
Su testimonio, escrito en primera persona, es ante todo pura humanidad y servirá para acercar al lector a una vivencia que nos es muy próxima y cercana.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar