bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Amarie

Laila acaba de perder a su padre y queda como única heredera viva de la acaudalada familia Doyle. Toda su vida se ha sentido presa en su jaula de oro y en esa primera noche sola decide escapar a conocer su tan esperad "libertad". Pero pronto descubre que la hermosa y tranquila ciudad donde se crió desvela oscuras sombras y peligros al ponerse el sol. Se extravia y es perseguida desde la oscuridad, teme ser apresada pero las casualidades o el destino hacen que se cruce con un extraño caballero que la rescata... o tal vez no. 

Esta historia la escribí hace algunos años, es una de las que conservo mejores recuerdos y sentimientos. Los vampiros y la inmortalidad siempre han sido grandes inspiraciones para mi. 

T. Fernández (Amarië). Noviembre 2008


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar