bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AndreCarvajal29

Copyright André Carvajal

Advertencia: Contenido adulto (+18)

 

"Esto que ves, soy yo, sin más ni menos. Un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una porción de dulzura. Soy una mujer que puede ser a veces una niña, otras un espacio; a veces infinito, en muchos momentos pasión, en ocasiones libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy. No es mucho, pero es todo."

Fue lo último que coloque sobre aquella caja antes de dejarla enfrente de su casa, le quería y le quería mucho... era la primera vez que me enamoraba con locura de alguien y no quería perderle. Decidí abrirle mi corazón aquel chico, mismo chico que últimamente es el dueño de mis pensamientos y de mis sueños más oscuros. Para que me puedan entender.

Este chico, es el hermano de mi ex novio, y se acercó a mí con intenciones de vengar a su hermano.

Pero el no conocía mi parte de la historia.

Hace más de 5 meses, si alguien me hubiera dicho que terminaría enamorada de él les juro que me hubiera reído en su cara.

Suelo ser muy sociable, por lo cual soy muy activa en redes sociales, y gracias a mi popularidad en la Universidad se me hace más fácil. Pero con él, vaya que con él era diferente. Cuando me di cuenta que en realidad sentía algo por él, fue como si un vocal hiciera erupción dentro de mí, cuando lo veía se me iba el mundo, me quedaba sin palabras sarcásticas y adivinen quien es la señorita sarcástica, obvio que yo y eso no era bueno.

Bien dicen que cuando conoces a la persona correcta sientes esas miles de mariposas en el estómago o que te quedas sin aire por el zoológico que sientes dentro de ti, que te da vuelta el mundo y que en cualquier momento se te saldrá el corazón. Pues no ¡eh aquí la primera prueba de que eso no es verdad! Cuando conoces a la persona correcta no se siente nada de eso, lo que se siente es "paz". Una paz increíblemente genial, aquella que es capaz de darte la tranquilidad que necesitabas, esa que tanto deseabas pero que te la habían arrebatado hace mucho ya, aquella que es capaz de hacerte que te enamores de tu propio yo interno. Eso que sientes cuando encuentras a la persona indicada es algo que deseas seguir sintiendo siempre.

¿Que si es magia? Pues, si es magia, créanme porque eso fue lo que sentí cuando empecé a verlo a él, con otros ojos.

Quien diría que mi mayor perdición seria Aarón Maxwell. Que es un simple chico moreno de ojos café, pero que sin mucho más me robo el corazón, a mí que soy una chica fuerte en carácter y que no se enamora de nadie. Soy muy exigente cuando de novios se trata y más si en realidad me gusta, mis últimos novios solo fueron para ganar popularidad y para no sentirme tan sola. Ese es mi mayor secreto, "la soledad" por así decirlo es algo que odio y por eso estoy con tanta gente para ver si logro no sentirme tan sola.

Pero, otra vez con él es diferente, solo lo necesito a él para olvidarme de todo.

Yo Soy, Nessa Smith, la chica popular que está acostumbrada a romper corazones. La que tiene una vida bastante cómoda y padres sumamente ricos... Que me allá enamorado de alguien como Aarón Maxwell un mala conducta popular y guapo no estaba entre mis planes. Enamorarme era lo que no quería. Y más sabiendo de quien era hermano.

 

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar