bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ana María Alguer Romero

 

 Saludos si has llegado hasta aquí!

      Me llamo Ana, nací en Valencia pero resido en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) desde hace 11 años. Soy Auxiliar de enfermería y trabajo en una residencia, tengo un curso en asesoria de seguros, otro de Cummunity manager, y edición en Photoshop. Me encanta deborar libros tanto que he perdido la cuenta de cuantos, pero también amo escribir. Desde pequeña, con uno 6 o 7 años ya escribía hitorias y poesía. Algunas de mis poesías o escritos se publicaron en la revista Al Gra, revista local de Burjasot (Valencia). Aquí mismo publiqué un libro, pero una mala época de bloqueos personales me hicieron retirarlo. Mi imaginación y mi gran mundo interior, hacen que mis historias salgan y fluyan solas...quiero todas ellas sumerjan al lector en los personajes, que sientan el amor, mucho amor y muchas más emociónes al leerlas. Así que vuelvo con las pilas cargadas, muy ilusionada, renovada, con fuerza, empoderada... y con muchas ganas de publicarlo nuevamente...y no será el único.

      Soy "adicta" a la fotografía gracias a mi padre José, gracias a él me enamoré de esta disciplina desde bien pequeña y hace unos años pertenezco a un grupo de fotografía. He realizado exposiciones colectivas he individales y ganado algun premio. He estado expuesta por selección de concursos en el Ayto de Tarragona, y varios pueblos de Valencia en la exposición itinerante de la Albufera de Valencia. todo ello aprendiendo de forma autodidacta.

      Tengo dos hermanos, el mayor José Miguel Alguer, es pintor y ha recibido varios premios y reconocimientos en concursos de pintura rápida y pintura seca para distintos Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. Ha realizado múltiples exposiciones individuales y otras muchas colectivas. El mediano Rafa Alguer empezó en el mundo de las fallas realizando "ninots" para fallas y “fogueres” en Valencia y Alicante...tras esta fase, se centro en la escultura dedicandosé exclusivamente a ello.

Y hasta aquí para que conozcáis un poquito de mi.

Saludos, mucha luz, mucho amor y grácias, gracias, gracias.

Ana



 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar