bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Annette J. Creendwood

Annette J. Creendwood (nombre artístico), abogada, escritora , guionista y artista plástica en lo digital.Ha participado en sendos certámenes nacionales e internacionales obteniendo la calificación de autora notable. Durante el año 2010 fue seleccionada finalista en la categoría arte digital_net art..en el prestigioso certamen internacional organizado por la empresa europea talentseekers.net y posteriormente en el concurso internacional Bulgaria Radiance. Actualmente se desempeña como apelante por Amnistí International en materia de Derechos Humanos. Es directora y creadora de la Fundación sin fines de lucro que lleva su nombre destinada al fomento de las artes y la cooperación internacional que funciona provisoriamente en facebook.Participó en sendos certámenes literarios a nivel nacional e internacional obteniendo la calificació de autora notable colaborando además en antologías poeticas junto con otros autores de su país. Como artista plástica reconocida internacionalmente, es la creadora de una nueva corriente artística que ya se ha ganado el reconocimiento internacional : EL ART BRIKE nacida del NET ART o arte digital pero mucho más abarcativa que este al englobar en una sola composición todas las disciplinas artísticas ya conocidas hasta el momento logrando así un coactil explosivo . Confiriendo relevancia a las texturas empleadas, los colores, el movimiento y sentimientos que emergen de la imágen en cuestión.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar