bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Antonio20

Hay historias que parecen increíbles a pesar de haber sucedido de verdad. Hay historias que nos enseñan que la supervivencia del ser humano es mucho mayor de lo que podemos imaginar. Hay historias que el mundo debe conocer y esta es una de ellas.

 Narrada en primera persona, Suelta cadenas nos cuenta la durísima vivencia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, uno de los supervivientes de la «Masacre de Bleiburg», donde miles de personas, casi todos de ellos civiles, fueron obligados a caminar sin descanso durante largas jornadas, dando con su muerte la mayoría. El protagonista de nuestra historia fue el padre del escritor de esta novela, y no solo sobrevivió a la terrible masacre sino que además logró fugarse de un campo de concentración y embarcarse rumbo a Chile, rumbo a una nueva vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar