bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Atonal

Este libro narra la historia de complicidades desde el poder máximo, pasando por poderes fácticos, hasta la figura institucional que debió ser defensora (SNTE), pero por ambición, comodidad y cobardía, optó por traicionar a los agremiados. Aquí se recogen los testimonios de agraviados y perseguidos; se da cuenta de la estatura de la tragedia magisterial más grande de todos los tiempos de la profesión docente. También, se pone en relieve la historia reciente de una sección sindical que, en poco tiempo, mostró la ruta de la dignidad magisterial y cómo, una década después, regresó a la base magisterial al camino donde transita la ignominia que tanto esfuerzo y talento político costó.

El libro está dirigido a los políticos, para que dimensionen el valor del gremio magisterial, a los padres de familia que en momentos del ataque mediático encararon a los profesores de sus hijos, y a los padres que conocen la importancia del coaligue con la franja más sensible de la sociedad, los maestros de México y, de manera especial, a los profesores que vivieron acorralados, por decisiones políticas mal tomadas y peor ejecutadas y pese a todo ello, se mantuvieron verticales y decididos en el lugar que la patria les confirió: EDUCAR A SUS HIJOS.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar