bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ayexlegal

La presente guía estudia las distintas fases del proceso de expatriación desde la perspectiva de los Departamentos de RRHH, tanto a nivel gerencial como jurídico, con el objetivo de dar a las empresas una visión distinta que ayude a mejorar la gestión de la movilidad internacional.


No olvidemos que para que un expatriado cumpla con éxito una asignación internacional es imprescindible que la empresa matriz gestione de una forma adecuada el proceso de expatriación, de manera que todas las

fases del mismo se hayan tenido en cuenta.


El propósito de la presente guía no es otro que ayudar a gestionar al trabajador expatriado y todo  lo que le rodea, a nivel personal y jurídico-laboral, a fin de conseguir una buena política de expatriación.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar