bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Julia Perellón M.

La información y el entrenamiento que comparto contigo están diseñados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida académica llena de logros y éxito.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT, por su sigla en inglés) pueden ayudarte a traer un rápido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estás a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos más adelante.

También te ayudará a conectarte con tu poder interior transformando la frustración y la demora en una nueva perspectiva que te permitirá alcanzar tus sueños. El Tapping te puede ayudar a eliminar esos bloqueos que no te permiten avanzar en tus metas.

Para algunos puede que esto suene exagerado; a mí, honestamente, al principio, me sonaba así. Después de todo, hay tantas personas que prometen la solución milagrosa y que simplemente a la mera hora no funciona. Pero aquí no te estoy prometiendo nada… te estoy invitando a que lo pruebes por ti mismo y ya decidirás. Soy una persona bastante práctica, nunca me ha gustado dar demasiadas vueltas, si algo funciona,¡funciona! Y si no, NO, y puedo decirte que he visto cómo esto SÍ funciona, que hacer tapping suavemente en ciertos puntos de acupuntura llamados meridianos puede cambiar las creencias y miedos de una forma rápida y ayudarte a liberarte de ellos y alcanzar tus metas.


Julia Perellón M

www.eft-bienestarparati.mex.tl

www.regularizacionunam.mex.tl



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar