bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Bentorgar

"Según cuenta el hortelano, una vez cada cierto tiempo, se reúnen todos los sueños en asamblea y deciden a quién de entre todos los humanos le contarán el secreto del señor Evol. Una vez han elegido a alguien, envían a uno de los sueños del afortunado para que una noche le hable, mientras duerme, de la existencia de dicho personaje y le comunique que ha sido escogido para conocer su secreto. Posteriormente, determinan cuál de todas las noches del año es la ideal para llevar a cabo tan importante acontecimiento y, mientras el sueño encargado de despertar al elegido y hacerle de guía cumple con su misión, el resto se encarga de protegerlo haciendo que toda la gente de su entorno duerma profundamente y no puedan sorprenderlo".


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar