bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Bugman

El sujeto del piloto claro estaba parado en la misma esquina desde hacia mas de una hora, miraba en casi todas direcciones y evidentemente esperaba a alguien mas. Estambul es una ciudad populosa y su historia es tan impresionante como su arquitectura, pero ¿Porque será que la SCO le había enviado

Miro su reloj nerviosamente, apresuró las ultimas pitadas de su cigarrillo y del bolsillo derecho de su abrigo (que aunque hacia calor no se quitaba) saco una pequeña estatuilla color azul, sería de unos ocho centímetros de alto y aparentemente representaba algún tipo de mujer quien sabe, pensó. Luego de unos instantes guardo nuevamente la miniatura y encaminó hacia el Yigitalp, un hotel que había sido punto de encuentro de la organización por los últimos 35 años.

El presente relato surge como producto de un experimento, escrito cada capitulo en 24hs. tomando solo 3 nombres de pila, un lugar y un género. Espero que esta aventura les resulte tan interesante como sus protagonistas...

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE