bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alberto Caramalho

Qué es la termografía
Es para
Cómo se utiliza
Cuáles son los beneficios

 

Estas son las preguntas que espero responder en este libro.

 

Durante los últimos 25 años, inspeccionado miles de kilómetros de líneas eléctricas, plantas de producción y centrales eléctricas, plantas de diferentes sectores, los buques petroleros, estadios de futbol, transformador estaciones. Son áreas tan variadas donde yo trabajaba, y los usos de la termografía. Y es esta multiplicidad de aplicaciones que me motiva a compartir con el lector todo lo que he aprendido durante mi carrera, esperando así ayudar a los que ahora se inicia en esta industria, o que simplemente quieren saber más acerca de sistemas de imágenes térmicas .

 

Para el lector, que ahora comienza a interesarse en la termografía, aquí están mis notas, recogidas de varias décadas de inversión personal y profesional en el área. Espero que al final el lector pueda comprender y, sobre todo, tener un gusto por esta actividad que, aunque casi invisible en nuestro día a día, resulta de gran importancia para su objetivo final: nuestra seguridad.

 

Este libro está en portugués, pero es fácil de leer en México. Cuenta con más de 300 fotos e imágenes térmicas de una variedad de equipos. Las imágenes hablan por sí mismos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar