bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Corazondejesus

Elegí este tema por la admiración a la virtud de la estudiosidad porque me motiva a dedicarme al estudio con recta intención para mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. También decidí investigar este tema por recomendación de mis profesores de filosofía que me animaron a tratar un tema tan importante para los estudiantes pero lastimosamente muy olvidado en la época postmoderna y el ambiente filosófico.

Así pues, después de leer a santo Tomás de Aquino y a otros autores que trataron el tema de la virtud de la estudiosidad juntamente con el vicio que puede considerarse lo contrario de la estudiosidad, a saber, la curiosidad, descubrí que esta virtud coopera en la práctica de la templanza, y este descubrimiento ha sido también una importante motivación.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar