bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

DOKULT

Charles Baudelaire, en sus crónicas de los Salones parisienses de pintura de 1845 y 1846, lamenta que no haya realmente un artista capaz de plasmar en sus obras la modernidad y, con ella, a la mujer moderna, la de su época.

Annemijn Dijs es una reconocida modelo de nuestros días. Su figura expresa en lo físico el cambio social que en Occidente ha supuesto la igualdad de los sexos: la independencia económica y laboral de la mujer, su emancipación de la tutela masculina, su acceso a estudios y cargos que se le vedaban tradicionalmente, el desarrollo de su espíritu emprendedor, su irrupción en el terreno deportivo, etc.

Este libro -que compone una serie con "Esther Cañadas en Canfranc", del mismo autor- intenta humildemente dar respuesta a la cuestión y mostrar cómo el cuerpo, como constructo social que es, refleja en su forma y en su movimiento un estado de cosas, una voluntad, una declaración de intenciones.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar