bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

David2001

La ciudad de Gordes es una de las más pequeñas del país, con apenas 12000 habitantes. Pero aún así aque lugar esconde algo aterrador, el secuestrador de Patricia Marcos se esconde.

Amanda es una chica común y corriente que vivía solo con su madre. Sus padres estan separados. Su padre tenía otra familia que no conocía, tenía dos hermanastros a los que simplemente conocía por foto.

 Su madre despues de estar años sola, decide mudarce a la ciudad de Gordes, a vivir con un empresario par el cual ella trabajo por años; Jacob vive en aquel lugar, toda su vida han sido él y su padre en una enorme casa, pero la llegada de Amanda y su madre, transforma  la vida de todos ellos para siempre.

¿Es malo amar a la persona que duerme en tu mimos cuarto, y es tu propia familia, esta es la historia de un amor tan intenso el cual siempre tratará de llegar hasta el final de la línea.

Los ciudadanos de Gordes deben cuidar sus pasos, nadien sabe quien tiene secuestra  a Patricia Marcos, pero Amanda consigue algo que la hace acercarse a esa  respuesta. Ella siguer la primera pista la cual la puede llevar a la verdad, pero esa verdad se ve ensombrecida cuando ella misma tiene que vivir en carne propia lo que sucede con Patricia Marco.

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ebook Finanzas Personales: ¬ŅQui√©n dijo que es dif√≠cil? Ser Rico
Ebook Finanzas Personales: ¬ŅQui√©n dijo que es dif√≠cil? Ser Rico
La riqueza no es para nosotros tener una vida llena de lujos y de cosas materiales costosas, sino que es un nuevo [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Misiones