bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

DeisiMarte

Deisi María Marte Liriano (Monte Plata, 1983). Es Licenciada en Educación, Mención Lenguas Modernas, por la Universidad del Caribe, República Dominicana, y Máster en Gestión de Proyectos de Educación Social y en Intervención Socio Educativa (Divulgación Dinámica), ambas en España. Además, posee un Magíster en Docencia para la Educación Superior, por la Universidad Andrés Bello, en Chile. Cursó también un postgrado en Musicoterapia, por la Universidad Antonio de Nebrija (España). Actualmente, es doctoranda en Educación.

Posee más de quince años de experiencia docente en diversas áreas del conocimiento, entre ellas las Lenguas Extranjeras, la Informática y la Música. Ha sido directora de bandas y coros juveniles. Actualmente es docente de Música en el Politécnico Ciudad del Conocimiento y de Piano Clásico en la academia Pablo Medrano, así como gestora cultural y social de diferentes instituciones sin fines de lucro, a nivel nacional e internacional. Es además locutora profesional y miembro del círculo de locutores dominicanos. Entre sus obras publicadas destacan El dilema de enseñar al que no quiere aprender (Ensayo, Editorial Santuario, 2019), El desfile de las cabezas (Relato, Editorial Santuario, 2020) y los libros de formación orquestal La forja de un maestro y Gran libro de la interpretación musical: El compositor ha muerto, larga vida al intérprete, estos últimos en coautoría con el maestro español Francisco Navarro Lara.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar