bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

R. A. P. W.

Autora: R.A.P.W. - Oriunda de: Buenos Aires (Argentina) - Nacida en: Agosto 1982

Ávida coleccionista de muchos tipos de juguetes, figuras de acción y muñecas/os desde temprana edad, la autora toma un rumbo peculiar para introducirnos en ese mundo fantástico donde los muñecos viven y cualquier regla se puede doblar. Critica de la sociedad en la que creció, pero sin perder la frescura, plasma en sus escritos un modo de ver el mundo en el cual la libertad de la mente y el corazón apremian sobre cualquier otro concepto social preestablecido. Siendo hija única, descendiente de Escoceses, Italianos, Españoles y Nativos Sudamericanos, con una crianza abierta al conocimiento y aceptación de todo tipo de culturas, ya de pequeña demostraba facilidad para las artes. Finalmente y tras años de considerar el tema, a fines del 2015 termina su primer libro que se publica en 2016 bajo el titulo de "El Diario Secreto de mis Muñecas". Aun reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Reseña de: "El Diario Secreto de mis Muñecas"
- Pag.410 -
Tapa Full color + Ilustraciones internas

- Idioma: Español (neutro)

- Tema: BJDs "Ball Jointed Dolls" (muñecos con articulación de bola).

La autora ha conseguido narrar, uniendo en un único volumen, una recopilación de cuentos cortos, una novela fantástica de magia urbana, así también como una pequeña recolección de guías e introducción a "que son realmente estas muñecas que tanto nos intrigan llamadas BJD".

A través de diferentes diarios, de un grupo, aparentemente sin conexión de muñecos y muñecas BJDs, podremos observar lo que realmente significa "ser humano" desde una perspectiva única. Sus sacrificios, sus errores y un futuro que los llevara a conocerse sin saber de donde vienen ni hacia donde van.

Un muñeco que pierde por error a su "hermano", Una muñeca enamorada de su dueño, Un par de muñecos amigos que son adquiridos por una completa extraña, Una pareja de criaturas místicas que pierde a su familia, Una pequeña muñeca que se extravía en el mar, Un demonio rojo y un ejercito de sombras que se debaten por el control de los diferentes mundos; Todos tienen un papel en vidas pasadas, presentes y futuras. Todos tienen un espíritu, un alma, que desafía distancias, culturas, razas y religiones... todos ellos tienen un propósito, todos ellos tienen "un diario"...

Acompáñenlos en este viaje donde la ciudad esconde mil secretos y la magia solo se ve con el corazón abierto.


3 de Abril de 2016
se ha unido a Bubok