bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Dirime

Plenitud de pasión afrodionisíaca y de ardiente expresión intimista desde la voz solar de Maka, niña diosa y después valkiria de Naturaleza declamando su verbo, un nuevo verbo poético de inspiración y origen ditirámbico como una emanación sobre profundas integraciones de tótums que despiertan en ella bailes y fuerzas comunicativas con las que intenta transmitir espiritualmente la sabiduría ditirámbicamente intimizadora que recoge de esta nueva forma expresión y de inspiración.

Todo un mundo nuevo para la poesía en unos primeros pasos frugales pero riquísimos, desde el que aguardan nuevas esperanzas comunicativas y de sensibilidad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar