bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Dora Lucia Porte

Nació un día de invierno del 02/07/36. Su niñez feliz, su adolescencia plena, pero difícil su vida cuando mujer, colmada de sacrificios y sufrimientos, tal vez aquellos que Dios puso en su camino para darle fuerzas y sabiduría, templanza y valor para dedicarse no solo a dar amor y protección a sus hijos sino a todos los que en esta tierra sufren y necesitan mejorar su espíritu, canalizar bien sus energías y curar su cuerpo.
Dios privilegió a esta mujer que decidió estudiar y profundizar el plano espiritual y energético para ayudarnos a pasar por esta vida de una forma más placentera.
En 1984 recibió el certificado sobre el curso de energía de las Formas - CEMPSI. En 1991 en el colegio de Profesionales de la Parapsicología se recibe de Parapsicóloga.
En 2001 se recibe como Maestra en Reiki.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar