bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

José Luis Ezquerra Toca

José Luis Ezquerra Toca nace en Galizano (Cantabria) en abril de 1942. Durante su infancia y primera juventud es testigo directo de los retazos de vida en el ambiente rural cántabro que narra en este libro.

Comienza sus estudios en El Espino (Burgos) y en Corbán, realizando los estudios superiores en Madrid, donde obtiene los títulos de: Licenciado en Filosofía por la Universidad de Madrid Alcalá; Licenciado en Filosofía y Letras en la Universidad Central de Madrid y Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid.

Realiza los estudios de Dirección de Empresas en la Escuela Superior Instituto de Empresa de Madrid.

Ha desarrollado toda su actividad profesional dentro del ámbito de los recursos humanos en la empresa, desempeñando los cargos de Jefe de Selección y Valoración en ASTILLEROS ESPAÑOLES; Consultor Jefe de Personal y Formación en TEA CEGOS CONSULTING; Director de Recursos Humanos en la empresa holandesa multinacional AEGON SEGUROS.

Como profesor ha impartido clases en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada; en el Instituto de Empresa de Madrid y en el Centro Superior de Estudios Empresariales de Madrid.

Es autor de diversos artículos, libros y ensayos relacionados con el mundo empresarial y ha colaborado como conferenciante con múltiples empresas, instituciones y asociaciones.

El amor a sus raíces y a la tierruca cántabra le han llevado a ser, y sentirse, ciudadano del mundo, en un mundo sin fronteras, sin hambre y en paz solidaria.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar