bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Eder Ojeda Carranza

Eder Ojeda Carranza es economista de la Universidad del Magdalena. Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte, Magister en ciencias políticas de la Universidad de Salamanca, especialista en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte, con una amplia experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como jefe de la Oficina Administrativa y Financiera de la Empresa de Servicios de Aseo del  Distrito de Santa Marta (ESPA) y Subgerente corporativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR-ESP) en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez. También se ha desempeñado como docente catedrático de la Universidad del Magdalena, miembro del Consejo Superior de la misma universidad durante 2010-2012 y es egresado del Colegio Santa Catalina de Siena del Municipio de Maicao, donde fue personero Estudiantil en el año 2006. Estuvo vinculado al Grupo de Investigación Análisis en Ciencias Económicas (GACE) de la Universidad del Magdalena reconocido por Colciencias, se ha destacado por ser columnista de varios medios nacionales, como El Informador de Santa Marta, Opinión Caribe, portal //pcnpost.com/, en temas económicos, políticos y sociales y ha realizado investigaciones en el área de conflicto armado colombiano, partidos políticos y procesos de paz. En el 2020 fue nombrado por el gobernador Carlos Caicedo, jefe de la oficina de programas de Alimentación del Magdalena, PAE.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar