bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Edgardo Nocetti

Nací el 27/10/1991 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Desde niño escribía cuentos, motivado por la imaginación y la creatividad que surgía del juego, del cine o de la tele. Más tarde, incorporé el placer de la lectura, lo cual fue un estimulo muy importante para lograr escribir novelas.

Cómo todo buen escritor empecé con la lectura, nunca realicé cursos ni talleres, excepto una vez que participé en un taller de escritura en la escuela dónde gané una medalla, entre otras esta es la que más orgullo me da y fue la que me motivó a seguir este camino. Soy unescritor más aficionado que profesional, por eso, aprenderé de mis errores y los convertiré en mi fortaleza.

Mi genero favorito es la fantasía medieval y motivado por libros como "El Señor de los Anillos" y algunas ideas que surgieron en noches de imsomnio, me lancé a la aventura de escribir Las Crónicas de Elembar, mi primer libro de dicho género.

Aunque tengo otros libros escritos, siento que no tengo el nivel suficiente como para considerarme un gran escritor pero considero que cada palabra que escribo me acerca un poco más a la meta de mejorar en lo que me apsiona

Soy un hombre que no se conforma, busco simpere inovar y hacer cosas nuevas. Estoy muy contento por compartir este libro con ustedes ya que sacrifiqué otras cosas para hacerlo realidad. Escribir es una droga, es más fuerte que yo y cuando lo hago, vivo la emoció de relatar una escena o preparar un emocionante dialogo. Escribir, para mi, es una aventura.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar