bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Marta Elizabeth Aravales

Nunca dejes de perseguir tus metas?

Nació en Argentina, en la Patagonia, es de oígenes árabes, ama a sus sobrinos y su mascota; es escritora, narradora, técnica socio-cultural, estudió Latín, estudió ciencias políticas en la Universidad Nacional SAN JUAN BOSCO de la PATAGONIA (TRELEW, CHUBUT). Realizó talleres culturales, Seminario de formación y planificación política. (IDE, Buenos Aires 1994). Talleres literarios de lenguas romances 2003-2009 (universidad SJB, de la Patagonia) Literatura Americana (2009, Facultad de Humanidades Chubut). Seminario literario (Comodoro Rivadavia 2008, Universidad de la Patagonia SJB). TALLER literario (FACULTAD DE LETRAS,2007) Seminario narrativo (Facultad de la patagonia 2008). Seminario de escritura y oralidad (facultad de humanidades de la Patagonia, 2011). El taller del escritor (facultad de humanidades 2011). Introducción a la Escritura Narrativa I (fundación molinos BsAs 2012). Debe la inserción en el arte de escribir a su madre, que fue un factor muy importante en su vida, la ayudó a surcar su rumbo hacia las novelas románticas. Participó en distintas actividades culturales y sociales. Su otra gran pasión, viajar... a escrito:?A la Luz de la Luna,?Mitos y Leyendas... ciudad Dorada,?El duque y su pasión gitana,?Amor sin límites?y?Simplemente... mujeres?

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Mis últimos tweets