bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EnferM

El proceso de separación y/o divorcio hace que los niños y niñas de esas familias en reestructuración sean más susceptibles de acudir antes o después a un servicio de salud mental. El auge actual de esta situación hace que la necesidad asistencial de los menores vaya en aumento.
Es importante que el equipo de salud mental y más concretamente la enfermera de salud mental, tenga todos los conocimientos necesarios que le permita establecer estrategias más efectivas que promuevan su adaptación. Ya sea desde el ámbito de la promoción de la salud, como de la prevención o tratamiento de la enfermedad.
Este estudio cualitativo fenomenológico, tiene el propósito de conocer las percepciones, las actitudes, sentimientos y las necesidades de una muestra de niños entre 8 y 10 años que proceden de familias en la que los padres se están separando y/o divorciando, teniendo en cuenta las diferencias de sexo y el nivel dificultad percibida para llegar a fin de mes.
La técnica de investigación es la de Grupos de Discusión y la captación de la muestra es mediante muestreo no probabilístico por conveniencia.
Los resultados generarán nuevas vías de investigación en el área y ampliarán el conocimiento enfermero fomentando su especialización.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.