bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alejandro Bogotá Montaño

Escribir para mí, es el registro mas sensato de quién fui y en qué pensé, y como lo vi y lo viví... cómo lo analicé. Tengo mala memoria y me leo constantemente, me leo con gusto, con gracia, me critico y felicito si por casualidad algo bello quedó; adoro leerme.?
 
No lo hago pensando en fines comerciales, con propósitos de expresión emocional; es lo que dejo de ser a cada instante y no puedo resguardar en mi mente. Es a mí a quien le hablo, para quien dejo registros.?
 
Y los uso a todos para no olvidarme, y de paso a algunos les gusta cómo lo hago.?
 
Todo esto debido a que, simplemente, no sé porqué, tengo terror de olvidarme...
 
Y sobre la idea con mis libros:

Estamos rodeados de una agobiante campaña de los medios, las editoriales, de "páginas de escritores" o de “lectores” y de supuestas distribuidoras independientes, (lo he conocido), para desalentarnos en nuestra empresa y hacer de este propósito, obviamente para ellas, simplemente una pesca de fantasiosos e incrédulos, también de alguno que otro "niños bien" o youtuber, que haría lo que sea y pagaría lo que sea, para ser reconocido y tener el "apoyo" de estas en sus trabajos. A la vez, para ser más puntilloso, ellas niegan que nos desprecian profundamente por tratar de auto-publicarnos y auto-editarnos sin su mano sagrada.
El panorama es desalentador si estamos empeñados en entender ese único modo de hacer las cosas, pero yo tengo otra idea sobre esto, es simple, ustedes y yo sin intermediarios.
 
Ustedes me van a leer, vamos a debatir y los pondré a pensar. No escribo novelitas de porno suave para niñas de 15 años con sus conversaciones por whattpad o de vampiros o de zombis, o cuentos para niños o poesía ultra-ridícula... lo mío es la sátira atea, (así la llamo), en distintos temas: como la muerte, los sueños, el comportamiento tiránico, las empresas, la historia de España, el absurdo de las redes sociales y la mentalidad del proletario bebedor, etc.
 
Si es para darnos a conocer están las redes sociales, aunque a mí no me gusten mucho, ?prefiero el voz a voz?, pero ustedes sí y no perderían nada compartiendo la página con sus contactos, como un favor.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Introducción a la documentación de obras
Introducción a la documentación de obras
En estas páginas ejemplificamos los elementos mínimos que componen una documentación de obra completa, de manera precisa, con un [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal