bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Fabio Grimalt Grimalt

Micropluma: esta palabra inventada puede tener múltiples explicaciones, de las cuales ignoro la mayoría, pero aquí la elijo por el sentido que tiene, por un lado "micro" como evocador de pequeñez y por el otro, "pluma" como símbolo de escritura, pues este libro está compuesto esencialmente de cuentos cortos. Si bien esa es la razón etimológica, no menos importante para mí es asociar plumas con aves. Y es que a mis cuentos los soñé pájaros, y abrigué la esperanza que algunos lleguen a volar lejos del nido, sabiendo también que varios no podrán alzar vuelo y caerán por su torpe batir de alas. En la extraña camada de pichones se pueden encontrar algunos de surrealistas colores, otros oscuros pero con un copete colorido, algunos tienen un pico puntiagudo con el cual aguijonean; creo que no hay ni elegantes ni solemnes, y aunque ingenuamente pienso que no hay loros repetidores, sé que evitar a este ave no depende de la voluntad. Algunos son difíciles de clasificar hasta para el buen ornitólogo, y sé claro que varios son solo chistes de mal gusto. Lo cierto es que cada uno de ellos lleva una parte mía y cualesquiera sean sus destinos siento una ingenua alegría. Pero no te voy a mentir, con estos cuentos solo intenté darle brillo a mi pequeña realidad opacada por la razón, de la cual pude esconderme por breves momentos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar