bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Fdezespinosa

En este libro se recogen los poemas inéditos de la última etapa creativa del autor, donde camuflado tras la mítica figura del hombre lobo, recorre pasajes a modo de flashback junto a personajes y personalidades del arte, la música y la sociedad de los últimos dos siglos. El hombre lobo es atemporal y eterno, amigo de los lugares lúgubres y decadentes al tiempo que frecuenta fiestas de etiqueta o se muestra tremendamente existencialista. El amor, la soledad y el cerco social que condiciona nuestro día a día nos sirven de temática para unos poemas a veces inquietantes, ya que nunca asumimos al animal que llevamos dentro.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar