bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Fernando del Campo

“Gestión de la Calidad para Ingenieros” surge como una respuesta a la necesidad de integrar en una obra todos aquellos temas que los estudiantes de las ingenierías deben incorporar como parte de su formación universitaria.

De esta forma se intenta facilitar el acercamiento a la disciplina de la calidad tratando de aclarar las principales preguntas que puede hacerse quien se enfrenta por primera vez a esta actividad.

No obstante, he creído que una presentación realizada a través de varios volúmenes permitirá que el estudiante y el profesor seleccionen aquellos temas que les parezcan más apropiados para el enfoque de su carrera o de la misma asignatura.

Así es como en un primer volumen me enfoqué en dar una respuesta integral, que abarque la evolución de la calidad y nos la muestre en el estado actual, sus características y los fundamentos que la constituyen tal como hoy se la ejercita. Se recorren: el enfoque basado en procesos, los principios de la calidad y el aspecto de la certificación, modelos, sistemas y normas que se aplican, haciendo un especial enfoque en la Norma certificable de los Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2015.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar