bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Fernando de la Calle Medrano

Mi nombre es Fernando y hace tres meses tuve un accidente de coche en el que mi madre, que estaba embarazada, perdió la vida. Ahora vivo con mi padre pero él ni siquiera me hace caso, se siente demasiado culpable por lo sucedido. Era él quien conducía el coche.

Desde esa horrible noche tengo siempre la misma pesadilla en la que revivo lo ocurrido acompa√Īada de una serie de sucesos extra√Īos que est√°n teniendo lugar en mi casa. No s√© que es lo que est√° pasando pero tengo miedo. Creo que alguien se quiere comunicar conmigo para mostrarme algo a lo que a√ļn no estoy preparado para afrontar: el otro lado‚Ķ


---->>Para votar y comentar pinchad en esta dirección:

 

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE