bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Manuel Leiton

La riqueza no es para nosotros tener una vida llena de lujos y de cosas materiales costosas, sino que es un nuevo pensamiento, un estilo de vida diferente, un cambio en nuestras actitudes y hábitos.
Podemos al mismo tiempo tener un pensamiento de ricos en lo financiero, y a la vez continuar siendo personas humildes, sencillas, solidarias y austeras.


Lograr cambiar nuestro pensamiento y poder mantener unas finanzas personales ordenadas, ayudará a nuestra confianza, a tener
una mejor autoestima y a cambiar nuestro día a día y entorno.
Inclusive, cambiando cada uno de nosotros, ayudaremos a generar un cambio positivo en nuestras familias y seremos ejemplo para nuestros hijos, amigos, compañeros de trabajo, o quizás fuente de inspiración para conocidos, o personas cercanas, que verán nuestro ascenso, nuestro progreso y nuestro entusiasmo.

Animate a mejorar tus Finanzas Personales y a lograr la Libertad Financiera!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar