bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Marta Canto Castro

Marta Canto Castro. Es de profesión Administradora Pública,Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, con una maestría en Gobierno y Gestión en políticas públicas en materia de Seguridad  Ciudadana de la Universidad de Chile.Además,se especializó en Modernización del Estado en  Francia y en Migraciones Internacionales en la Organización Internacional para las Migraciones,en San Remo Italia.Su trayectoria profesional ha sido amplia y diversa, con más de 24 años de desarrollo profesional entre Universidades, Centros de Estudios, Servicios Públicos y Ministerios. Sus ámbitos de trabajo han estado relacionados con la dirección y coordinación de proyectos estratégicos, vinculados con las metas prioritarias en las instituciones y directamente vinculados con los procesos de Modernización del Estado y la Cooperación Internacional que desarrolló en:  Ministerio del Interior,Ministerio de Agricultura,Instituto de Desarrollo Agropecuario-INDAP y en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Amante de la Acuarela con estudios en la Pontificia Universidad Católica y de la lectura.Socia de la Fundación Foro de Los Ríos que hoy preside y  que  contribuye al desarrollo del pensamiento global con acciones regionales ,en ámbitos relativos a la descentralización política y administrativa,del país y en particular de la región de Los Ríos,con alcances nacionales e internacionales. Editora General del Libro "Retos y Desafíos Nacionales e Internacionales para la Región de Los Ríos".



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar