bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

HENNIE

Wind es una extraña joven poseedora un poder extremadamente destructivo que la lleva a apartarse de las demás personas y a cargar con un fuerte peso psicológico. Sin embargo, ha sido contactada y salvada de su infortunio por un extraño ser de luz que le revela la realidad sobre su descomunal poder; es una manipuladora de la "Astromancia"

Luego de desafortunados, trágicos y monstruosos sucesos, la chica es transportada a un país donde se encuentra una colosal academia de guerreros en la que será entrenada para controlar a voluntad sus poderes, en compañía de un reducido número de amistades que hace con el tiempo.

¿pero contra quién pelean

Desde el principio de los tiempos, una maligna fuerza llamada "Nether" a librado una interminable guerra por el dominio de Arakk, sus enemigos (El Aether) tratan con todos sus esfuerzos de impedir su avance, pero cada vez se hacen mas fuertes...

Enemigos con una maldad y poder indescriptibles, traiciones aberrantes, peleas increíbles y batallas épicas desbordan esta historia. 

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de poderes increíbles, monstruos, criaturas legendarias, honor y personajes carismáticos que llevaran a forjar la senda de los valientes.

¡Por el Aether!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar