bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

HHEdiciones

¿Cómo se cuida a un paciente? Ésta es la pregunta central a la que intenta responder este libro. Los conceptos de cuidado y biopolítica se proponen  a modo de nuevas claves desde las que repensar la asistencia sanitaria diaria. Por un lado, el cuidado se estudia como concepto capaz de dar sentido a la misma esencia del ser humano, al entenderse en forma de actitud ética, responsable y solícita frente al otro, yendo más allá de la labor de los profesionales de enfermería para ampliar desde ahí su esfera de aplicación a todas las otras profesiones vinculadas a la atención sanitaria. Por otra parte, la biopolítica se estudia y aplica como un concepto capaz de interpretar no sólo nuestro actual mundo multicultural y globalizado, sino también como base de análisis de la compleja asistencia sanitaria. Para ello se formula un análisis teórico que aboca en una propuesta final para mejorar la actual asistencia sanitaria, que puede parecer deshumanizada en ciertas ocasiones.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.