bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Hartuzo

Este manual va dedicado a esos personajes que ahora se están poniendo de moda y cuyo único sentido de la vida es conseguir miradas de desprecio.

En primer lugar este manual está destinado a esos entes mentales cuya obsesión es ir jodiendo con su música a todo volumen a cuando ser humano se les pone por delante.

Creyéndose seres superiores, suelen aparecer despacio en cualquier lugar desplegando música a toda pastilla para que todos podamos observar su bajo coeficiente intelectual con aspecto chulo y provocativo a fin de imponer su barriobajerismo social.

Luego tenemos a esa fauna que ahora invade aceras y calzadas con patinetes eléctricos circulando (por suerte no todos) en sentido contrario a la circulación y situándose de forma deliberada en el centro de los carriles para que los vehículos que llevan detrás puedan deleitarse con su lento avance.

Valga este manual a fin de que quien pretenda poner de manifiesto su bajeza moral, pueda seguirlo de manera fácil para convertirse en un IMBÉCIL.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar