bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

ADELA MEIKLER

La Doctora ADELA MEIKLER, autora de este libro,  Adela es Doctora en Psicología con Orientación  en Filosofía para la Universidad del Salvador de Buenos Aires.

Es una de las fundadoras de la Consultora  BA GROUP - Desarrollando tu Capital Humano, en Argentina.

Actualmente es la Directora Académica de la institución.

Sus Títulos de Grado fueron otorgados por la Universidad de Buenos Aires, ya que es  Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación.

Posteriormente formó parte del grupo creador de la orientación en Psicopedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Es reconocida en nuestro país y en el exterior como Especialista en Aprendizaje Humano, en sus diferentes áreas.

Se ha desempeñado en distintas funciones en Universidades, como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano, Universidad ISALUD, Universidad del CAECE.

Ha sido requerida para el intercambio universitario de profesionales desde el extranjero:

Con el Boston College de Boston, De Paul University de Chicago,  M.I.T  (Massachusetts Technological Institute) de Boston, Tufts University de Chicago, Columbia College de Chicago, de U.S.A, con la Asociación de Profesionales de la Salud Mental de Israel, entre otros.  

Su expertise, en cuanto al aprendizaje de relaciones interpersonales equilibradas, incluye el desempeño como Consultora filosófica de personas y  emprendimientos diversos.

Es consultada por Instituciones, Organizaciones  estatales y privadas, educativas, corporativas, empresariales; interviniendo también en situaciones límite-sociales, pandemia,  en nuestro país.

Asimismo su labor incluye la Consultoría filosófica personalizada individual y/o grupal.

Actualmente destaca su interés y participación en la difusión e intervención con ideas y logros, en el campo de las relaciones interpersonales equilibradas, en todo grupo humano, especialmente en situaciones complejas.

En este sentido, sobresalen sus exposiciones recientes, acerca del tema,  en el I.A.E Business School de la Universidad Austral de Argentina, en el Jockey Club de Argentina, la colaboración en publicaciones destacadas de Argentina y otros países como APERTURA, EL CRONISTA COMERCIAL, INFOBAE, i.o

Adela demuestra científicamente y comparte su experiencia - en este libro- subrayando el beneficio  efectivo  del bienestar personal, a través de una metodología sólida y sencilla; contado en forma amena y accesible.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar