bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Insertenombreaqui

Basado en el no tan afamado blog, "Las Conclusiones de Gus", este libro recopila y reescribe algunas de las mejores reflexiones de un autor completamente desconocido pero que tiene mucho por decir sobre temas de los que nadie habla o por lo menos no lo suficiente.

Temas como por qué buscamos el por qué de nuestra existencia o a quien le sirve venderte que sos especial  explicados de una forma coloquial, humorística y cercana, porque están entendidos desde el criterio de alguien cercano también.

 

Así que si al menos se sintieron curiosos con los dos párrafos anteriores yo leería lo que sigue, no les puedo asegurar que sus vidas van a cambiar rotundamente pero por lo menos un par de ideas seguro les quedarán rondando en su cabeza.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar