bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Santiago Villamayor y Jose Maria Vigil

El cristianismo retrocede en Occidente, como ocurre en todas las religiones. Y en lo poco que queda, se observa como una bifurcación entre una tendencia aferrada a los dogmas y al conservadurismo, más minoritaria, y un movimiento de renovación cada vez más amplio y convergente con la mentalidad laica de nuestro tiempo. A esta última corriente se la denomina algo así como: una espiritualidad laica, un humanismo ecocentrado, un cristianismo posteista o una democracia profunda, entre otros nombres. Y en este contexto secular preguntarse por Jesús de Nazaret, resulta un difícil equilibrio entre la sacralidad y la simplificación. Hay un inmenso trecho entre Jesús Hijo de Dios y “Jesús, una persona como nosotros”. Y ese es el recorrido que quiere allanar Roger Lenaers.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar