bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JCLBravo

Todo ocurre en un día, todo puede cambiar en un día.

Pedro, un ejecutivo madrileño, no podía sospechar que ese día iba a cambiar su rutinaria vida. Iba a ser un día normal: trabajo, gimnasio y cañas con los amigos, pero no lo fue en absoluto. Todo se complica al intentar ayudar a su vecina  Ana a quitarse de en medio a Manolo, todo un personaje.

Acompañado en todo momento por el sorprendente Manolo, a Pedro se le va complicando poco a poco el día, desde el polígono Cobo Calleja donde es detenido por la policía en una redada contra las mafias chinas, a una boda china donde inesperadamente es el padrino, para ser más tarde testigo y héroe en el robo de un cuadro en el museo Thyssen.

Pedro, un soltero empedernido, tampoco podía pensar que en medio de la vorágine, podría enamorarse.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar